top of page

La gema de la realeza: Zafiro

Los zafiros se originan del mineral corindón. Los zafiros, comúnmente asociados a un tono azulado majestuoso.

El zafiro es una gema brillante vinculada a la realeza, sabiduría y belleza eterna.

Se cree que las joyas con zafiro azul atraen abundancia, bendiciones y talentos. A nivel espiritual, se dice que los zafiros protegen a las personas contra las energías negativas, además de promover la calma, fortalecer la intuición e incentivar la lucidez. Hoy en día, el zafiro es perfecto para joyas de toda ocasión.

¡Siempre nos consultan si los zafiros se pueden usar en anillos de compromiso, y la respuesta es SI! Recordemos que el compromiso dentro de una relación es sellado con un anillo de compromiso, durante años se creyó que ese compromiso solo se hacía con diamantes, cuando realmente el cliente puede elegir la gema que desee para su promesa de amor. El zafiro tiene una calificación de 9 en la escala de dureza de MOHS Esta dureza significa que los zafiros se pueden usar para cualquier tipo de joyería y se pueden usar todos los días sin preocuparse por astillarse, rayarse o agrietarse.


Al pensar en zafiros, lo primero que se nos viene a la mente es el matiz azul. Pero las joyas con zafiro pueden tener varios colores. Además del color azul, los zafiros pueden ser blancos, rosados y amarillos.



Atrévete a dar ese paso tan importante junto a una joya con zafiro
32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page