top of page

Brillando con estilo: Crea tu joya única y especial

El camino hacia el anillo de compromiso perfecto requiere una cuidadosa consideración de diversos aspectos... te lo contamos en los siguientes pasos 1. Planificación financiera: Antes de adentrarte en la búsqueda, es esencial definir un presupuesto que refleje tu intención y respete tus posibilidades. Establecer límites financieros te ayudará a focalizar tus opciones hacia anillos que encarnen el equilibrio perfecto entre elegancia y valor.


La esencia del estilo es crucial tener en cuenta los gustos y preferencias de tu pareja, explora sus estilos, preferencias en joyería y personalidad para encontrar un anillo que refleje su esencia y se convierta en una pieza con un significado verdaderamente especial.

2. Elige la calidad del metal: Los anillos de compromiso son magníficas expresiones de amor, y para su creación, los dos metales más elegidos son el oro y la plata, cada uno con sus características únicas y beneficios distintivos. Entre los cautivadores tonos de oro de 18 quilates, encontramos las sofisticadas opciones del oro amarillo y el oro blanco, representando la esencia clásica y eterna. Así como tambien el sublime oro rosa 18k siendo llamativo y hermoso

La plata, otro exquisito material empleado, destaca por su valor accesible, también puede combinar plata ley 950 con diferentes gemas, topacio, esmeraldas, diamantes y moissanitas

3. El toque brillante: En el corazón del anillo, una gema extraordinaria toma su protagonismo.

A través de los años el protagonismo de los anillos de compromiso ha sido de los diamantes sin embargo hoy en día puedes personalizar tu joya a tu gusto, existen muchísimas combinaciones las más pedidas en Williams & Co: Diamantes con zafiros Diamantes con esmeraldas, Diamantes y moissanitas, Diamantes y zircones Pero lo maravilloso de la joyeria es esa flexibilidad que hay sobre como combinar las gemas, asesórate con nuestros expertos para encontrar la combinación perfecta para ti.

Infórmate en nuestro blog sobre la dureza y durabilidad sobre cada una de las gemas y asegúrate de aprender sobre las características de los diamantes, como el corte, claridad, color y quilates, para seleccionar uno que resplandezca con su belleza única. 4. La certificación que te dará confianza: Al elegir ese toque brillante siempre asegúrate que venga con su certificado sea el caso de diamantes, moissanitas, gemas preciosas, teniendo en claro que los zircones no incluyen certificado al ser sintéticos

Para los diamantes tienes certificación GIA y certificado Gemológica Para las gemas preciosas también emitimos certificación gemológica Para los moissanitas certificación GRA 5. Garantía para tu tranquilidad Al adquirir el anillo, asegúrate de obtener una garantía que otorgue tranquilidad en el futuro. La garantía debe abarcar, principalmente, posibles defectos de fabricación, respaldando la excelencia artesanal de la joya.

Por otro lado, en Williams & Co, nuestro compromiso es tan duradero como el oro de 18 quilates, ya que ofrecemos una garantía de por vida, fiel testigo de la confianza en la calidad insuperable de nuestros productos en oro 18k No obstante, es primordial comprender que la durabilidad de las gemas dependerá en gran medida del cuidado del cliente.

181 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page